martes, 23 de febrero de 2016

Zurich Maratón de Sevilla 2016


El domingo 21 de febrero corrimos unos cuantos Caprus el maratón de Sevilla. Era la primera vez que participábamos y nos traemos a casa un recuerdo muy grato.

El resultado obtenido no ha sido el que llevábamos en piernas, los que corren maratón ya saben lo que es esta distancia, una vez te sale bien y ocho, sino mal, regular, pero lo principal de todo ésto es que, sabíamos que podía haber sido.

La temperatura ha sido el hándicap más importante a superar, esos más de 12ºC de diferencia entre Madrid y Sevilla ha hecho que el organismo de David y Santi, se debilitara en el momento más crucial de la carrera. No es que no supiéramos regular el ritmo a la nueva temperatura, todo lo contrario, tanto el 10k y los 21k los pasamos de dos a tres minutos más lentos para no sufrir el batacazo. Belén no sufrió el calor pero salió menguada por unas molestias en la planta del pie que le aparecieron tres días antes, por lo que también tuvo que regular su ritmo para poder acabar.

Respecto a la carrera, la organización bastante bien, sólo apuntar que la falta de indicación de la salida del Campeonato de España y la popular, hizo que muchos corredores nos equivocáramos de lugar. Los cajones de salida, bien, no tardas nada en coger el ritmo de carrera.

Los avituallamientos correctos. Lo único mal que vi fue que, las rodajas de naranja las entregaron en un avituallamiento muy cercano a la salida prácticamente cuando no es necesaria esa vitamina C, no encontrando nada de ellas en los kilómetros finales que es cuando son más necesarias las sales minerales que aportan.

La Feria del Corredor, pues como todas las ferias, un laberinto ☺. La comida de la pasta, muy rica y completa. La medalla, bonita. La bolsa del corredor bastante completa, con un paravientos muy majo.



Respecto a la ciudad de Sevilla y su gente, un diez en mayúsculas, animación hasta el los sitios más desolados.





Enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario