lunes, 24 de febrero de 2014

X Combi-dos de Torrejón.



Este pasado domingo 23 de febrero, Atletismo Caprus participó en la X edición del Combi-dos de Torrejón, con dos parejas.

La prueba consistía en dar 5 vueltas a un circuito de 5.000 metros hasta totalizar 25 kilómetros. Los cinco primeros, todos los participantes los hacen corriendo para evitar aglomeraciones con las bicicletas, es a partir de la segunda vuelta cuando un corredor toma la bicicleta y acompaña a su compañero que irá corriendo. Se pueden realizar relevos cada 5.000 metros aunque éstos no son obligatorios.

La pareja compuesta por Suso y Santi tuvieron un pequeño contratiempo no pudiendo finalizar la prueba. En el kilómetro dos y medio Suso pisó mal lo que ocasiono que al comienzo de la cuarta vuelta, tuviera que retirarse debido a un dolor que le hacía cojear.

La otra pareja compuesta por David y Miguel corrieron mejor suerte. Realizarón la prueba en un tiempo de 1h 49' que les metió en la posición 50 de la categoría y 69 de la general.








Image Hosted by ImageShack.us¡¡¡Enhorabuena!!!

1 comentario:

  1. Felicidades! espero que Suso se recupere enseguida y esté dando guerra pronto. Es una prueba muy original, algún año me animo con Sagri

    ResponderEliminar