lunes, 20 de enero de 2014

II Trail del Serrucho


Qué mejor manera de elaborar una pequeña crónica, que con las impresiones de los participantes. Más fidelidad de lo sucedido, dificil.

Atletismo Caprus estuvo presente en el II Trail del Serrucho que, como bien sabéis, organiza con cariño y buen hacer, Alalpardo Running Team.

Fueron pocos los compañeros que se desplazaron hasta Alalpardo, bien porque el tiempo meteorológico les echó para atrás, o por otros compromisos. Aunque fueron pocos, sus comentarios son suficiente para hacerse idea de lo que vivieron.

Suso Carrillo

"Yo estuve en el II Trail del Serrucho, esa frase sonara durante mucho tiempo. La de ayer fue una carrera épica y especial. Épica por las brutales condiciones del terreno, especial porque nos conocíamos casi todos y la organización fue perfecta, no se puede pedir mas. El buen sabor de esta carrera se va a quedar muchos días conmigo. Buenos días tropa, yo estuve en el II Trail del Serrucho".


Roberto Capilla

"Ahora sentado en el sillón y viendo el SOL por la ventana, pienso en lo bien que lo hemos pasado esta mañana, los 400 y pico que hemos participado en el Serrucho. Menudo barrizal durante todo el circuito ... pero tambien es cierto que aunque he llegado con las piernas cargadas ahora las tengo de lujo.

1h59' de carrera, empecé bastante atrás. He ido remontando a gente hasta llegar en el kilometro 7 y ya de barro hasta las rodillas, a la altura de la primera fémina, Belen Díez, que venía dando una lección de saber correr. 

Con ella iban Carlos Sanz Alonso y Rafa Espartano Kaprus,  los cuatro hemos hecho grupito. Después del gran avituallamiento jamonero/cervecero, Belen se ha ido poco a poco y nos hemos quedado los tres. Rafa se quedo sin agarre y aflojo un poco. Carlos y yo, en un ataque de locura hemos intentado coger a Belén pero enseguida hemos desistido, que ilusos!!

Ultimos dos kilometros dandolo todo, a por la cerveza y la pizza!!


Las medias he tenido que tirarlas, irrecuperables"


Jose Antonio Nafria Melero

"Pasote de barro en El Serrucho!!!! 

Nunca vi nada igual, kilómetros y kilómetros de lodazal infame, y sí, divertido. Barro hasta las gafas. El paisaje, ni mirarlo, sólo se podía mirar al suelo un paso adelante para no matarte.

Ritmo muy tranquilo y sensaciones estupendas, acompañando e intentando animar a mi maravillosa amiga Ruth Sánchez Escuadra desde el avituallamiento que había tras esa bajada donde uno podía practicar patinaje artístico hasta meta.

Un placer ver a decenas de amigos, hoy ha sido alucinante. caras conocidas a cada paso que dabas o intentabas dar...

Sorprendidísimo de mis piernas que están como nuevas, debe ser el efecto curativo del barro".


Para finalizar, darle la enhorabuena a Belén Díez, que ganó la prueba en categoría femenina.


Resultados

  • Roberto Capilla → 1h59'40'' → 47 cat.
  • Rafael Fernández → 2h01'34'' → 124 cat.
  • Jesús Carrillo → 2h35'11'' → 32 cat.
  • José A. Nafría → 2h36'40'' → 164 cat.


Image Hosted by ImageShack.us¡¡¡Enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario