lunes, 6 de enero de 2014

Cross Rector de la UNED

Por David Gómez




El sábado por la mañana disfrutamos del Cross de la Uned.

Una mañana de perros, mucha lluvia y viento. Allí nos encontramos Pedro, Fernando y yo, mirándonos como diciendo…que cojones hacemos aquí con el día que hace. Pero allí estábamos y allí disfrutamos como enanos del cross.

 Si normalmente es dura y bonita a la vez, esta vez lo sería aún más, con todo el recorrido lleno de barro.

Antes de la salida y esperando que finalizase la prueba femenina, estábamos casi todos metidos en una marquesina de uno de los edificios frente a la salida, ya que estaba diluviando. Unos minutos antes de empezar la prueba, alguien de la organización nos llamó con un silbato, como diciendo, vamos señores que esto empieza y las chicas ya se han mojado.

Eran tres vueltas a un circuito de constantes bajadas y subidas. En la primera vuelta estuvo lloviendo sin parar y todo el mundo iba muy pendiente de los resbalones, que hubo muchos, sobre todo en las bajadas.

A mitad de la carrera dejo de llover y ya nos habíamos familiarizado un poco con el terreno. Al final acabamos la carrera disfrutando como enanos, a un minutillos más o menos uno del otro.

Destacar la buena organización y el buen avituallamiento final, con mochila incluida y eso que como todos sabéis es GRATUITA, para que tomen nota las carreras que cobran 12 o 15 euros por una carrerilla multitudinaria de 10 kilómetros.



Image Hosted by ImageShack.us¡¡¡Enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario