martes, 31 de diciembre de 2013

II San Silvestres Trail Pedrezuela

El día 28 de diciembre se celebró la segunda edición de la San Silvestre Trail de Pedrezuela. Allí nos dimos cita unos cuantos Caprus para despedir el año como se merece, disfrutando de la carrera de montaña y celebrando nuestra comida anual.

El que suscribe no corrió, pero pudo ver las caras de satisfacción de sus compañeros/as según fueron llegando a meta, indicativo de que se lo pasaron bien.

Compañeros/as, con vuestro permiso me gustaría dedicarle esta entrada a nuestra compañera Belén Díez.

Como sabéis, este año 2014 ya no militará en nuestro redil, los objetivos deportivos para 2014 fruto de una calidad deportiva soberbia, la hacen migrar a otro club con más entidad, aunque sé que, su corazón seguirá vistiendo de verde ya que tiene alma de cabrilla indómita.

Todavía recuerdo cuando se acercó a mí, hace de ésto cuatro años, para solicitarme ayuda sobre entrenamientos. Poco tuve que ver y hablar con ella para saber que era un diamante en bruto, era todo ensueño por el monte, como a ella le gusta llamar a nuestra amada montaña. Se la veía que quería hacer algo grande, precisamente a una edad en la que la gran mayoría de deportistas suelen apartarse de la competición para ir dejando paso. No miento si digo que no lo ha tenido fácil, pero su constancia, disciplina, y como no, cierta "testarudez" en luchar por lo que la pertenecía, la han gratificado como se merece.

Belén, en nombre de todos los Caprus, te deseo que el nuevo sendero elegido para llevar a cabo los objetivos te lleve a cumplirlos desde el primero al último. Para finalizar agradecerte como Presidente de Caprus que, hayas llevado con orgullo el color verde Caprus de este humilde club. No nos olvides.








Resultados:
  • Belén Díez → 1h43'16'' → 3ª cat.
  • Pedro Álvarez  → 1h53'35'' → 56 cat.
  • David Gómez → 1h56'50''  → 153 cat.
  • Fernando Serrano 
  • Roberto Capilla → 1h53'43'' →57 cat.
  • Pedro Pablo del Barrio
  • Jose A. Nafría
  • Jesús Carrillo → 2h22'45'' →233 cat.
  • María Ángeles Molina → 2h35' → 14 cat.
  • Rafael Fernández → 2h35' →135 cat.


Image Hosted by ImageShack.us¡¡¡Enhorabuena!!!

1 comentario:

  1. CANCIÓN DE PEGASUS
    QUE NECESARIO ES EL “ATLETISMO”, BY FITO
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Mañana despertaré
    y empezaré de cero.
    Hay tantas cosas que quiero hacer
    que antes me daban miedo.

    Y aunque me pierda antes de salir,
    mirando el lado bueno
    tengo el defecto de sonreir
    solo por no estar muerto.

    Y en un segundo ya decidi
    lo que me queda de vida.

    Es igual, y es igual…

    No hay mas razon,
    que un corazón
    siempre loco por vivir,
    voy jugando mi baraja
    y nunca se la carta que me va a salir.

    Tu eres todo lo que tengo
    y aunque a veces muero ATLETISMO por ti,
    o por suerte o por desgracia cuando me haces falta siempre estas ahi.

    Y el cielo es un callejón
    tan alto como estrecho.
    Quizás solo una canción,
    que recogí del suelo.

    Solo si canto con poca voz,
    me escucharás por dentro.
    Que necesario es el ATLETISMO,
    que prescindible el cuero.

    Y en un segundo ya decidi
    lo que me queda de vida
    Es igual, y es igual…

    Se te quiere Belenis!

    ResponderEliminar