lunes, 11 de junio de 2012

XI Kilómetro Vertical de la Barranca


Podio Campeonato Madrid
Kmv de la FMM  


Participación de nuestros compañeros, Belén Díez Camacho y Fernando Perles Navarro, en la XI edición del Kilómetro Vertical de la Barranca.

La prueba organizada por la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara y puntuable para la Copa de Hierro de la RSEA Peñalara, este año también lo ha sido para el Campeonato de Madrid de la Federación Madrileña de Montañismo (FMM).

Aunque la participación por parte de Caprus ha sido bastante exigua quienes nos ha representado, Belén y Fer, lo han hecho con calidad y coraje, sus tiempos y clasificaciones así lo revelan.

Belén realizo los siete kilómetros de los que consta la prueba, en un tiempo de 1h 07' 23'' lo que le ha proporcionado alzarse con el Subcampeonato de Kilómetro Vertical de Madrid detrás de la gran María Luisa García y delante de la corredora Sonia Elgueta Rodríguez.

Este crono también le ha facilitado alzarse con la primera posición de la categoría Veteranas Feminas "VAF" delante de Carmen Marchena Alonso (2ª) y Marta Mota Porta (3ª)

Por otra parte Fernando realizó la prueba en 1h 06' 35'' quedando séptimo de su categoría. El resultado de Fer, no está demás recordad que es novel en esta disciplina, no fue el que él esperaba, un exceso de moderación en el ritmo aumento en unos minutos su objetivo.


Podio
Veterana Féminas

Fernando Perles

Belén Díez


Image Hosted by ImageShack.us¡¡¡Enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario