miércoles, 6 de junio de 2012

Norte-Sur la Carrera de Madrid

 


Por Israel Corredor


David y yo hemos hecho este finde la carrera Norte-Sur de 10km. La carrera no ha estado mal, aunque había mucha gente y eso dificultaba bastante el poder correr a gusto, pero bueno, era lo que había.

El recorrido era muy toboganero, varios repechos importantes al principio y un final con un par de subidas majas, majas, de verdad, rompía el tópico de la organización de "carrera llana".

Por mi parte empecé más o menos rápido, digo ésto porque tuve que hacer la goma durante los dos primeros kilómetros, había mucha gente que iba andando. Mi reto, el globo de los 45', me quedaba algo lejos, no fue hasta el kilómetro tres cuando pude coger mi ritmo, y aunque sabía que había perdido mucho tiempo al principio, seguí a lo mío, intentar hacer mi carrera.

A la altura del kilómetro siete vi el globito famoso. Metí un puntito más al ritmo para intentar cogerlo pero no fue hasta el nueve cuando le dí caza, "le quité las pegatinas", a tomar por culo. Al final pude acabar la carrera en un tiempo de 44' con la sensación de que podía haber hecho 42 ó 43' de una manera fácil.

Por otra parte a David le sucedió lo mismo en la salida, en la que alguien gritó, "llevamos siete minutoooos" os podéis imaginar como fue de lenta. Pese a todo se pudo enganchar al globo de los 50' e ir con el  hasta el kilómetro nueve donde decidió tirar y dejarlo colgado. Finalizó la carrera en 49' con la misma sensación de haber podido bajar tiempo.


Un abrazote

Image Hosted by ImageShack.us¡¡¡Enhorabuena!!!

1 comentario:

  1. Carrera multitudinaria!!!!, es una carrera engañosa y la salida de este año no fue muy buena la verdad, meter un curva a 200 ms de la salida es un riesgo..

    Lo mejor de todo es que terminaste con la sensación de haber podido hacerlo más rápido..así te quedan ganas para la siguiente!!!

    Un abrazo
    Quique

    ResponderEliminar