lunes, 21 de mayo de 2012

XIII Medio maratón de Almansa

Por Israel Corredor

Empezábamos la carrera con muchos nervios y yo con falta de ritmo. El primer kilómetro lo hicimos a 5'40''  la verdad que iba algo jodido pero David, generoso como siempre, estuvo a mi lado aguantando un ritmo más lento del que él podía ir.

Poco a poco fuimos cogiendo ritmo (5'30''/km) manteniéndolo durante los diez primeros kilómetros que nos salieron a 54'. Antes, en el kilómetro cuatro, se hizo presente lo que ya estaba previsto, la lluvia, que nos acompañó durante dos kilómetros. Así hicimos la primera vuelta, muy reservones y con mucho respeto.

En el kilómetro once David dijo las palabras mágicas, "quieres un poco de gel" y nos lo tomamos. En el kilómetro doce apareció de nuevo la lluvia, pero esta vez era el diluvio que nos acompaño el resto de la carrera.

Ésto a mi me dio mucha fuerza que, aunque había momentos en los que no sabíamos si era granizo o lluvia lo que caía, poco a poco me hizo coger ritmo hasta ponerme a 5'/km. David aguantó el tipo haciendo su carrera a un ritmo de 5'27''/km., completando los 21 kilómetros en 1h54', tiempo que no se corresponde con su valía, no iba fino, llevó las piernas muy cargadas durante toda la carrera. Yo por otro lado, sorprendiéndome gratamente, acabé la carrera con un tiempo de 1h48'.

Se echó en falta la presencia de Caprus, pero bueno, habrá mas medias de Almansa donde podremos juntarnos, sino todos, una buena representación. Solo me queda agradecer en mi nombre y en el de David, a todos los que nos han estado dando ánimos, sobre todo a los culpables de que consiguiéramos hacer una carrera así; Miguel, Jorge, tiburón Rafa, y a Merce por las regañinas.


¡¡¡GRACIAS CAPRUS!!!



Image Hosted by ImageShack.us¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!

1 comentario:

  1. Felicidades! todo el mundo habla bien de esta carrera, será por algo... Un besote y a seguir así de bien

    ResponderEliminar