lunes, 16 de abril de 2012

Subida a Casa Alfonso - Sindrome de San Filippo - Carrera popular de Valdemoro



X Subida a Casa Alfonso




Por Israel Corredor.

Este fin de semana las dos cabrillas almanseñas, David e Isra, hemos realizado la prueba de "La Subida a Casa Alfonso". 

La carrera consta de 16km por montaña con un desnivel importante, sobre todo en la segunda parte, con continuos toboganes y prácticamente sin ningún descanso.

Nuestra estrategia de carrera se vio algo "alterada" yéndose al traste, pero para bien. Teníamos pensado hacer 1h40', ya que en la edición anterior hicimos 1h49' y la dureza de la prueba no da mucho margen para mejorar tiempo.

Empezamos la prueba sin apenas calentar (una cabrilla trasnochó un poco y le resultó algo difícil levantarse de la cama) viéndonos en los primeros metros un poquito espesos. A mí me entraron dudas de si la rodilla y los gemelos aguantarían ya que iban un poco cargados, pero a medida que recorríamos metros las sensaciones iban mejorando.

Empezamos a un ritmo de 5'30'' el kilómetro y viéndome fuerte decidí ir algo más rápido, David se quedó un poquito pero se mantenía pegado, así fue hasta llegar a la temida Garganta de la Cabra en el kilómetro ocho, una cuesta de un kilómetro que se hace dura de pelar, donde cada uno subió a su trantran, sin parar, haciendo a partir de hay cada uno su carrera en solitario y llegando a meta muy enteros, vamos, que estamos a tope :-))
 
Ahora viene lo mejor, nuestros tiempos en meta han sido, yo (Israel) 1h23' y David 1h30', mucho mejor de lo que teníamos previsto.


 Tres generaciones juntas



I Carrera Popular Sindrome de San Filippo


Por José Carlos Ojeda




De la mano de la impagable compañía de Pedro, con quien he hecho toda la carrera, 59'. Primera vez que bajo de una hora en lo que va de año. No era lo planificado, pero me he encontrado tan bien, que no he podido evitar coquetear con la hora. Muy, muy contento.




XXVIII CARRERA POPULAR DE VALDEMORO




Participación en la XXVIII Carrera Popular de Valdemoro de nuestros compañeros Carla Siguero, Carlos Siguero y Emilio Pérez.





Image Hosted by ImageShack.us¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Ahí estamos!! Y Mapoma esperándonos.

    ResponderEliminar
  2. Bravo a tod@s! ahora a comerse el maratón, ánimo y suerte

    ResponderEliminar