lunes, 7 de noviembre de 2011

Una tapia Caprus

Ayer después de una semana de agua, el tiempo nos quiso obsequiar con un día precioso para disfrutar de él y de nuestra medicina predilecta, correr. A las nueve de la mañana nos dimos cita un buen número de Caprus en el Lago de la Casa de Campo, estaba previsto realizar una tapia a ritmo progresivo de cara a la Media maratón de Moratalaz en la que participamos bastantes.





La idea desde el principio era intentar ir todos juntos, aunque ya se sabe, en un grupo numeroso y de diferentes ritmos suele ser difícil, para ello fuimos realizando paradas estratégicas donde nos fuimos reagrupando lo que propicio que el grupo no se diseminara en ningún momento.







En la subida a la puerta de Humera se produjo el primer movimiento fuerte del día. Eugenio quería demostrar que estaba fuerte y marco un ritmo de menos a más que tensó bastante al grupo, pero fue solo eso, un pequeño escarceo, fue a partir del Puente de la Culebra cuando empezamos a realizar el progresivo final. Belén fue la encargada de marcar la linea de salida al progresivo, curiosa forma de empezar ya que más que un entreno parecía una carrera.

Nada más pasar el puente a escasos 10 metros del comienzo ya se había formado el grupo delantero, que para el ritmo con el que se empezó fuimos bastantes los que nos agarramos a el. Según se fueron sucediendo los cambios de ritmo, casi todos realizados por Pedro (una máquina humana) se fueron cayendo unidades, lo que en parte es lógico, el ritmo al que se fue estuvo bastante por debajo de 4' el kilómetro.

Para finalizar como viene siendo habitual, un buen desayuno para reponer fuerzas.






Image Hosted by ImageShack.us¡¡¡Hasta la siguiente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario