lunes, 24 de octubre de 2011

VI Media maratón de montaña Solidaria de Somosierra


Amplia participación de Caprus en la media maratón de Somosierra.

Por allí estuvieron, Belén, Rafa, Suso, Carlos, José Carlos, Dani, Fernando y Miguel, que junto a la gran cantidad de amigos que se dieron cita, se logró dar la nota cálida y colorista a un día algo apático sobre todo en el Pico de la Cebollera.

Aunque la sola participación en la carrera es acreedora de reconocimiento, me gustaría reseñar unas cosillas. La primera, el debut en una carrera de montaña de nuestro compañero Suso. Le vi llegar algo fatigado pero a su vez rebosante de alegría, sus palabras en meta lo confirmaron.

Segundo, el tío Dani, que ya es nuestro Dani. Sin ser oficialmente Caprus tuvo a bien enfundarse nuestra camiseta, lucirla y defenderla por Somosierra con su energía habitual.

Tercero, José Carlos, más conocido por Pepemillas, vaya carrerón que se marcó el compi. La seguridad que está adquiriendo en si mismo le va a hacer llegar lejos, sino tiempo al tiempo.

La cuarta es para Carlos, el sonrisotas. Tiene por relojería un corazón bizarro y a su vez bondadoso.

Y la última puntualización que por serla no es la peor, es para Belén. Nuestra compañera, aun no estando en perfectas condiciones, saco su briosa garra montañera y se hizo poseedora de la 2ª posición de mujeres ¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!
































Image Hosted by ImageShack.us¡¡¡Enhorabuena!!!

2 comentarios: