martes, 13 de septiembre de 2011

Trofeo Hipercor - La Melonera 2011



Comenzamos el curso y que mejor manera de hacerlo que con la Carrera Popular de la Melonera.

Al igual que en ediciones anteriores, la Melonera nos tenía preparada una temperatura no demasiado agradable y saludable para la práctica deportiva ¡¡¡ MENUDO SOFOCÓN !!!. 

Ésto creo que no extrañará a nadie, todos los que participamos año tras año en esta prueba siempre contamos con la rigurosidad del calor. La sorpresa en esta edición  la protagonizó el cambio de recorrido, la dureza de ediciones anteriores se "desvirtuó" en un perfil prácticamente llano y con clara tendencia de bajada por la zona de Madrid Río.

Con este cambio de recorrido a parte de convertirse en una carrera rápida, creo sin llegar a equivocarme, que la Melonera será mucho más multitudinaria de lo habitual. Ya pueden tomar nota los organizadores sino quieren que se les escape de las manos. 

La participación de Caprus fue alta como se puede apreciar en la foto.

La intención del grupo, salvo la de Raquel que quiso batirse el cobre con la prueba acabando 5ª veterana con 45' y consiguiendo medalla, era la de ir en plan pachanguero disfrutando de la calurosa tarde y del nuevo trazado. Puedo asegurar que lo conseguimos.


Image Hosted by ImageShack.us¡¡¡ Enhorabuena a tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario