lunes, 5 de septiembre de 2011

IV Carrera popular del Espinar - II Carrera popular Fiestas de El Pardo 2011

Fin de Semana fructífero para las féminas de Caprus, la sección masculina ni poniéndonos las pilas.

La primera en abrir el costal de las chapas fue Belén en la "IV Carrera popular del Espinar". La mixtura de asfalto y montaña durante los catorce kilómetros de los que constaba la prueba,  no fue freno para que nuestra compañera Belén se escapara desde el principio manteniendo esta posición hasta su entrada en meta con un tiempo de 1h 06'.


Belén en lo alto del podio. 


 La sonrisa lo dice todo.


 

La segunda en meter chapa en el costal fue Raquel en la "II Carrera popular Fiestas de El Pardo".

La carrera constaba de tres vueltas a un circuito prácticamente llano, la primera algo más corta que las dos restantes. La organización la marcaba como un diez mil pero realmente es un diez mil largo, casi once kilómetros. 

Raquel salió en primera fila, y al igual que Belén en el Espinar, en escasos 300 metros ya estaba en cabeza. Según fue viendo que no tenía ninguna mujer cerca que hiciera peligrar su primera posición, bajo el ritmo adaptandolo a un paso algo más económico. Entró en meta con un tiempo de 47' escasos.

Resaltar también la actuación de Merce que quedó 5ª clasificada de su categoría. El resto de Caprus que asistimos, nos movimos dentro de lo buscado por cada uno. Está mal el decirlo, pero más de uno fue de paseo ;-))


Raquel, Tibu, Miguel, Merce y David


 Raquel 1ª mujer


Merce


Compartiendo la victoria con Raquel






Image Hosted by ImageShack.us¡¡¡ Enhorabuena a tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario