lunes, 19 de septiembre de 2011

III Carrera popular... "en movimiento por la paz"

La ONU fijó el día 21 de septiembre como el Día Internacional de la Paz, instando de esta manera a que se celebraran actividades educativas y de sensibilización contra las injusticias y por un mundo en Paz y sin guerras.

Este pasado sábado 17 de septiembre se celebró en el barrio de El Pozo-Entrevías, la III carrera popular del movimiento por la paz, donde todo el dinero recaudado sería destinado al proyecto que lleva su ONG en los Territorios Ocupados de Palestina. Por allí estuvieron unos Caprus, David e Isra.

Los dos participarón en la carrera de los 10 km con un tiempo de 54'. Os dejo las palabras de Isra:

Hola capi, las jóvenes cabrillas hemos conseguido acabar con un poco de sufrimiento la carrera, que aunque no era muy dura y tan solo tenía tres repechos, el calor ha hecho estragos. El tiempo oscila entre 54 y 55 minutos .


Cabe destacar que David pese a estar con el tobillo fastidiado (un esguince), ha aguantado como un campeón, incluso ha tenido que darme ánimos en algunos tramos de la carrera que aunque el diga que no, está como un toro y aún estando cojico ha tirado más con corazón que con fuerzas. 

Por mi parte me he visto jodido durante los primeros 4km debido a que no conseguía tirar y me sentía muy pesado. He tenido desde el kilómetro dos flato, e iba con un fuerte dolor en el hombro que me iba matando.





Image Hosted by ImageShack.us¡¡¡ Enhorabuena Chavales !!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Chavales, con dolor de hombro y esnguince de tobillo corréis, estáis con unas putas cabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen carrerón. Así es como tienen que estar las cabras, cabreando a diestro y siniestro.

    ResponderEliminar