viernes, 26 de agosto de 2011

XXXIV Carrera popular de Cerceda 2011

Ayer 25 de Agosto se celebró la 34ª edición de la Carrera popular de Cerceda, en la que participaron nuestros compañeros Belén Diez y Carlos Siguero.

La carrera, bastante toboganera, se desarrolló sobre 15 km los cuales la mitad son de asfalto y la otra mitad de tierra.

Según me comentaba Belén, este año la organización había suprimido la categoría femenina lo que suponía la falta de clasificación para mujeres. Un escrito por parte de Belén a la organización quejandose al respecto, hizo que rectificaran de tal craso error. Al final dispusieron de una clasificación general para las féminas (sin categorías) lo que enmendaba en parte su desacierto.

Tanto Belén, que se alzo con el 3er puesto, como Carlos, sufrieron en sus piernas el exigente recorrido de la prueba.

Palabras de Carlos Siguero:

Estupenda tarde de carreras, con muchos amigos y conocidos disfrutando del ambiente festivo del pueblo Serrano. Mucho calor compensado en parte por preciosas vistas. La salida se retraso hasta las 19:30h, ante lo cual y dada la distancia (15 km aprox) había que darse prisa para que no nos anocheciera.
Las subidas pillan el cuerpo un tanto en frío a la ida, pero ya a la vuelta en los repechones de asfalto la marcha se hizo mas fluida.

Caprus estuvo magnificamente representado en la variante femenina por Belén (Miss Pegasus), que como viene siéndo costumbre (nos malcría) pilló chapa al quedar tercera. ¡Enorme felicidad entre "cabrillas" al fundirnos en el abrazo de su victoria!.



Belén recogiendo su trofeo

Belén, con Pedro que también pilló, y una compañera de la Pedriza

¡¡¡Enhorabuena compañeros!!!

  • Clasificación
  • Fotos

1 comentario:

  1. Enhorabuena super Belén y Carlos!!
    qué cracks!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar