lunes, 3 de enero de 2011

Caprus y las San Silvestres 2010


El carrusel de las San Silvestres lo comenzó nuestra compañera Belén Díez en la localidad madrileña de Galapagar. Un recorrido bastante exigente de 9,400 km (8,5km según organización) que realizó en un tiempo de 42' 51'', tiempo que le permitió ser la 3ª clasificada de su categoría y la 4ª mujer de la general. Resultado muy trabajado y sufrido, el recorrido de la carrera lo atestigua.
Por la tarde se acercó hasta Vallecas para realizar de una manera distendia y festiva la San Silvestre, en un tiempo de 51' 02''.
¡¡¡ Enhorabuena Belén !!!
Con pocas horas de diferencia, continuaba nuestra compañera Raquel Jarabo con la San Silvestre Vicalvareña. Hasta Vicálvaro se acercó muy ilusionada y con ganas de hacerlo bien, según sus palabras, quería cerrar el año 2010 realizando algo bueno en el barrio que este año le ha proporcionado cuantiosas alegrías. Lo dijo y lo hizo, cierra el año con broche de oro realizando los 8,400 km (8km según organización) en un tiempo de 35' 40'' que le posibilito el 4º puesto de su categoria.
¡¡¡ Enhorabuena Raquel !!!

Por la tarde los compañeros David Gómez, Fernando Serrano y de nuevo Belén Díez, despedian el año corriendo por las calles de Madrid en la San Silvestre Vallecana. Los tiempos realizados son: 56' 49'' (David); 44' 18'' (Fernando); 51' 02'' (Belén).
¡¡¡ Enhorabuena compañeros !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario